8 Ideas de regalos para San Valentín.

regalos por san valentin

Existe infinidad de detalles para celebrar el 14 de febrero, pero siempre se busca los mejores regalos para San Valentín para sorprender a la pareja. Es un día donde los enamorados festejan muchos sentimientos de unión y prosperidad, esta fecha ha adoptado distintos nombres, día de: San Valentín, de los enamorados o del amor y la amistad.

Una celebración que nació en conmemoración a  la muerte de un sacerdote llamado San Valentín, quien realizó varios matrimonios entre los jóvenes que fueron prohibidos de casarse por la Corona.

Por ello, Claudio II lo sentenció a muerte el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. San Valentín, hoy es representado por un pequeño ángel que flecha los corazones de todos los enamorados. 

Convirtiéndose en una tradición, donde los enamorados un día al año reescriben su amor con pequeños o grandes detalles, que demuestran el afecto hacia su pareja. Quizás también le interese: Día del amor: Cómo tener un día mágico

Hay una infinidad de regalos para San Valentín, que se han convertido en cómplices del amor, como: flores, chocolates, peluches, joyas, entre otros. Todo obsequio lleva una representación de cariño, con el objetivo principal de hacer feliz a quien ama.

Definitivamente, las opciones son innumerables pero como dicen “en gustos y sabores no mandan los doctores”. A continuación, las mejores ideas y regalos para San Valentín que harán un festejo fuera de serie:

Desayuno Romántico:

Para empezar el día con un detalle romántico, puede llevarle el desayuno a la cama. O a su vez, en un lugar especial, su restaurante favorito. No olvide, acompañarlo de una nota con la declaración de amor. La forma más dulce de iniciar San Valentín.

Aventura extrema

Para las parejas que les gusta fuertes emociones, una actividad o deporte extremo no estaría mal, experimentar un  salto con paracaídas de un avión, canyoning, rápel en una montaña o unas clases de surf, ejercicios nuevos y divertidos para un día del amor inolvidable.

Un espectáculo

Un presente muy original y agradable es asistir algún espectáculo para el 14 de febrero, puede ser concierto de su artista favorito o una obra de teatro que represente historias románticas y entretenidas. Busque un evento novedosos, será una propuesta interesante.

Un libro

Si su pareja es aficionada a la lectura, será muy bien recibido un libro. Existe muy buenas sugerencias de las personas que trabajan en las librerías, le darán una guía de las mejores obras literarias.  

Un día de relax

San Valentín puede ser un día perfecto para relajarse en pareja y olvidarse del estrés diario , por un día. Salga de la cotidianidad, hay muchos planes románticos que le ofrecen la mejor experiencia sea en gastronomía, diversión, o simplemente, un momento de paz.

Un fin de semana fuera de la ciudad

Un destino de montaña, naturaleza, bosques, lagos o la playa, reforzará los lazos de cariño y le brindará un lugar diferente para festejar el día del amor.  

Una cena romántica

Es un presente clásico, uno de los más populares y especiales. Existen muchos lugares gastronómicos excelentes que ofrecen promociones y detalles románticos que hacen de San Valentín una velada inolvidable. 

Cooking class en parejas

Esta es la actividad que hoy por hoy todos quieren experimentar pues conocer las habilidades culinarias de tu pareja se convertirá en una dinámica entretenida y de interacción entre enamorados. 

Exprese sus emociones y sentimientos de manera diferente este 14 de febrero, deje fluir su creatividad.

Tiene alguna sugerencia que no consideramos, compártanos sus ideas. 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image