Tendencias para fiestas corporativas de fin de año

Este mes de noviembre es uno de los meses más movidos en las áreas de Recursos Humanos de las empresas. A pocos días de que culmine el año las empresas empiezan con los preparativos para las fiestas corporativas de fin de año, en el que participarán todas las personas que forman parte de las empresas.

Estos eventos corporativos, son momentos para recordar los logros obtenidos, mencionar brevemente los proyectos a corto y mediano plazo, pero lo más importante es tener un espacio de relax, alegría y diversión.

Eso sí, a simple vista organizar este tipo de eventos no es tarea fácil, y es necesario tener todo a punto para que las cosas salgan perfectas.

Un punto importante a tomar en cuenta son las tendencias actuales para las fiestas corporativas, en algunos casos se pueden realizar decoraciones temáticas y hasta vestirse para la ocasión, todo con el fin de crear una atmósfera diferente para la fiesta corporativa.

Por eso acá le contamos cuáles son las principales tendencias en la región:

Decoración

Como sabrás, la decoración de tu evento dice muchas cosas. Actualmente las tendencias de fiestas corporativas de fin de año apuntan a los colores azul y blanco estos reflejan estatus, elegancia y seriedad, aunque claro al ser épocas navideñas es normal que predomine el rojo y el verde.

Otro punto para tener en cuenta en la decoración es que ya no se usan objetos metálicos para adornar. Ahora la madera y el vidrio ganan terreno, esta tendencia viene desde mediados del 2015 en Europa.

Tecnología

En los eventos generalmente se usa cada vez más tecnología. Esto se alinea con empresas modernas que tienen como carta de presentación lo digital. En las fiestas corporativas de fin de año se usan mucho los: proyectores, juegos interactivos de luces, pantallas leds, entre otros

Style – Social events

Este estilo también está muy de moda y busca estimular el intercambio social entre trabajadores (que pueden no conocerse), directores y demás. Para esto se crean livings en los que los invitados pueden interactuar libremente.

También se instalan islas de comida y barra de tragos, de forma tal que los invitados circulen por todo el salón. Cada vez se usa menos las típicas mesas donde los participantes se sientan y esperan la comida

fiesta fin de año

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image