Tendencias para bautizos de este año

Tendencias de Bautizos

Si te encuentras preparando el bautizo de tu hijo o hija seguramente quieres que el evento quede de la mejor manera posible, que sea diferente al resto y que la gente no pueda olvidar lo hermoso que fue.

Las “tendencias” tocan todos los campos: desde la organización del evento hasta los pequeños recuerdos para los invitados. El bautizo no se escapa de esto.

Las tendencias para bautizos de este año están relacionadas con temáticas, postres, invitaciones y naturaleza. A continuación te lo detallamos:

Temática

La decoración que más se utiliza actualmente es la vintage. Está consiste en decorar con objetos antiguos (en buen estado) y con cosas normalmente rústicas o de madera. Lo muebles vintage dan el toque de calidad que tu bautizo necesita. Ten en cuenta estos objetos si deseas que tu bautismo sea vintage:

  • Televisores antiguos
  • Mesas de madera viejas
  • Jaulas de pájaro
  • Maletas marrones cuadradas
  • Jarros

Un dato importante a tener en cuenta es que los globos se están usando cada vez menos. Así que mientras menos coloques, mucho mejor.

Rincón de Puembo es un lugar tradicional totalmente vintage. Tenemos más de 15 años de experiencia realizado este tipo de eventos. Si deseas cotizar con nosotros o detallar nuestras instalaciones, ingresa aquí

Postres

Esta moda empezó en los Estados Unidos y con el paso de los años ha sido traída a latinoamérica. La moda no son las mesas con postres, eso ha existido desde siempre, hoy en día la moda son los Donuts Bar.

Es lo más apropiado para adultos y pequeños. Los adultos amamos esto y a todos los pequeños les fascinará. Igualmente si te gusta algo mucho más ligth existen donas gourmet.

Invitaciones

Actualmente las invitaciones que se están utilizando son las digitales, por cuestiones de practicidad y modernismo. Estas cartas digitales enviadas por correo electrónico contienen menos información que las impresas y solo se coloca: nombre del bautizado, fecha, lugar y hora del evento.

Las invitaciones no afectan tu tipo de decoración vintage, las tarjetas digitales igual pueden tener un toque vintage en sus diseños, con colores como blanco, marrón y negro.

Existe una nueva tendencia desde finales del año pasado que consiste en lo siguiente: Los recuerdos de los bautizos no se dan al finalizar el evento, sino en el mismo momento en el que se envían las invitaciones.

Naturaleza

Cada vez son más los bautizos en quito que se realizan en instalaciones que tengan áreas verdes con jardines y fuentes. Junto a lo vintage, lo orgánico también está de moda. Las guirnaldas de algodón o una manta con mensajes con el nombre del niño o la niña es lo que más se usa para esto.

Lo bueno de utilizar esto es que es, tanto orgánico como vintage.

En Rincón de Puembo velamos porque el bautizo de tu pequeño o pequeña se transforme en un evento inolvidable, lleno de emociones para toda la familia.

Si necesitas mayor información puedes escribirnos para ayudarte con tu próximo evento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image