¿Qué es y cómo organizar una fiesta de revelación de género?

Revelación de género

De seguro has visto en redes sociales y has escuchado a tus amigos o familiares hablar de las fiesta de revelación de género o sexo del bebé. Ahora bien, estas celebraciones se han vuelto muy famosas en los últimos años; aún así, puede que aún sea algo nuevo para ti. Entonces, ¿qué es una fiesta de revelación de género?

Una fiesta de revelación de género, es una reunión que tiene como principal objetivo dar a conocer si será niño o niña el futuro bebé. Esta idea nació en el 2008 cuando la bloguera Jenna Karduvinis publicó un blog en el que se mostraba un pastel de color azul para comunicar que tendría un pequeño varón. 

A partir de este acontecimiento, este tipo de celebraciones siguen teniendo una gran acogida y estamos seguros que con los siguientes temas que vamos a topar tendrás una revelación de género exitosa.

En el siguiente apartado te daremos a conocer:

  • ¿A quiénes se debe invitar en una fiesta de este tipo?
  • ¿Qué tipo de regalos esperar?
  • Decoración para una fiesta de revelación de sexo
  • 5 ideas divertidas y creativas para revelar el género del bebé
  • ¿Dónde puedo realizar una fiesta de este tipo?

¿A quiénes se debe invitar en una fiesta de revelación de género?

Esta sin duda es totalmente una decisión de los futuros padres. Familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, son algunos allegados a los que se puede invitar a la fiesta de revelación de género. 

¿Qué tipo de regalos esperar en una fiesta de revelación de género?

Tenemos que contarte que no se llevan regalos. Así es, ya que, en la fiesta de Baby Shower es donde los invitados llevan regalos según el sexo revelado en la fiesta de revelación de género. 

La verdad es que el invitado, puede o no llevar un regalo, pero normalmente no es así. En algunos eventos se suele entregar un sobre para que puedas dejar tu obsequio en dinero. 

Decoración para una fiesta de revelación de género

La decoración es un elemento importante en este tipo de evento. Por no decir, que es lo principal, además de la forma en la que revelar el sexo del bebé. 

Para decorar se puede colocar arcos de globos, banners, telas y más. Por lo general los colores a utilizar son el rosado y el azul.

No olvides los postres y comida. Estos forman también parte de la decoración y puedes elegir que estos sean de colores según la temática. Con la comida, postres y bebidas se puede hacer muchísimo, la imaginación es el límite. 

Rincón de Puembo tiene un equipo de grandes profesionales especializados en la organización de eventos, así que no dudes en solicitar una asesoría con nosotros.

5 ideas divertidas y creativas para revelar el género del bebé

Hay diversas maneras para que los padres den a conocer si tendrán un niño o niña, por ello te dejamos 5 propuestas para revelar el sexo de tu bebé de un modo original:

  • Pistola de agua con pintura: Pistolas de agua con solución de pintura color azul o rosa y que comience la guerra reveladora 
  • Granada de humo: Que sea una bomba de humo o bengala del color necesario. Saldrá una gran nube que se mantiene en el ambiente varios minutos 
  • Rasca y celebra: Una idea totalmente creativa de informar a tus seres queridos sobre la buena nueva. Compra tarjetas para raspar y que revele si es niño o niña.
  • Dardos y globos: De nuestras favoritas. Coloca un tablero con muchos globos negros llenos de pintura blanca y coloca uno con pintura azul o rosa. 
  • El golazo: Un golazo a la vida. Decora un globo negro con diseño de balón de fútbol y en él rellena con polvo rosa o azul. El globo estalla al recibir la patada.

La fiesta de revelación de género es un acontecimiento que marcará la vida de los futuros padres, amigos y familiares de manera única y memorable. Para un evento de tal magnitud es necesario organizar un evento a la altura. 
En Rincón de Puembo contamos con nuestros espacios verdes y servicio de eventos para hacer toda clase de eventos sociales y corporativos. Contáctanos y recibe información de cómo podemos ayudarte con este y otros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image