Fiesta de fin de año empresarial

Fiesta de fin de año

Estamos a pocos días de despedir el 2018 y es en este momento cuando las personas comienzan a pensar en el lugar donde pasarán el fin de año a lo grande. La opción más común (y la mejor) es recibir el 2019 en un lugar específico, un hotel es el favorito de todos.

Esto se debe a que es la opción ideal. No hay que preocuparse por cocinar, tener la casa impecable, la música, etc. Solo debes pensar en pasarla bien.

Existen varias razones por las cuales festejar en un hotel el fin de año es la mejor opción:

  • A diferencia de los restaurantes, tienes la posibilidad de hospedarte si así lo deseas
  • Normalmente muchos te ofrecen la opción fiesta y cena, no solo cena
  • Cuentan con diferentes instalaciones para la recreación de las personas
  • Atención de primera todo el tiempo. Mesoneros, protocolo, seguridad y el personal de ayuda siempre estarán a tu disposición

Ahora bien, una vez tomada la decisión de celebrar la llegada del año nuevo en un hotel hay ciertos puntos que debe ofrecerte las instalaciones en la que vayas a disfrutar la llegada del año nuevo.

Uvas y champaña:

Prácticamente lo más importante de la noche. Esto JAMÁS debe faltar en tu fiesta para despedir el 2018. Asegurate que el hotel en que realizarás la fiesta te ofrezca esto en el paquete.

WIFI ilimitado:

En esta época la comunicación es muy importante para enviar buenos deseos a las personas que no están con nosotros. Por eso el WIFI nunca debe faltar en tu fiesta de fin de año (mejor si es gratuito e ilimitado)

Disco Móvil:

Esa noche se hizo para festejar y la buena música es imprescindible en todo momento. Revisa que el hotel en donde te quedarás cuente con discomóvil.

Bebidas para la ocasión:

Otro elemento distintivo del fin de año. En el hotel debe existir un menú variado de bebidas para que tu noche esté completa. Eso sí, recuerda siempre tomar con moderación.

Tampoco puede faltar ese día tu lista de deseos (eso es algo que debes tener en cuenta). Resulta importante también que el sitio en donde vayas a celebrar el año nuevo te permita realizar tus cábalas (pasear con una maleta, los huevos en la copa, la quema del monigote, entre otros).

Rincón de Puembo ha preparado 3 paquetes especiales este año para que festejes en grande esa noche tan especial. Si deseas conocerlos por favor haz click en la siguiente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image