Fiesta de fin de año

Fiesta de fin de año

Estamos a pocos días de despedir el año y es en este momento cuando las personas comienzan a pensar en el lugar donde pasarán el fin de año.

El mundo enfrenta momentos difíciles que nos hacen reconsiderar lo afortunados que somos por poder celebrar el fin de un año y recibir a uno nuevo, haciendo borrón y cuenta nueva.  

Por eso celebrar a lo grande será importante para muchos, y un hotel es la opción ideal para lograrlo. Principalmente porque no hay que preocuparse por cocinar, tener la casa impecable, la música, etc. Solo debes pensar en pasarla bien.

Por qué festejar en un hotel

Son muchos los motivos para festejar en un hotel el fin de año, aquí te traemos algunas:

  • A diferencia de los restaurantes, tienes la posibilidad de hospedarte en el mismo lugar.
  • Por lo general tienes la opción de fiesta y cena, no solo cena
  • Cuentan con diferentes instalaciones para la diversión de todas las personas
  • Atención de primera todo el tiempo. Mesoneros, protocolo, seguridad y el personal de ayuda siempre estarán a tu disposición
  • Son lugares que mantienen los protocolos de seguridad activados con el fin de mantenerse abiertos, por consecuencia, es más seguro en lo que respecta al COVID-19.

Ahora bien, una vez tomada la decisión de celebrar la llegada del año nuevo en un hotel hay ciertos puntos que debes tener en cuenta para disfrutar la llegada del año nuevo.

Uvas y champaña

Entre otras cábalas que nos gusta seguir en el fin de año, las uvas y el champán es de lo más importante de la noche.

Que esto no falte en tu fiesta para despedir el año, por eso asegúrate que el hotel en que realizarás la fiesta te ofrezca esto en el paquete.

Wifi ilimitado

En nuestro mundo globalizado es fundamental estar en contacto con todos aquellos que no pueden estar presentes.

Por eso es muy importante que tu hotel te ofrezca una buena conexión a internet, y mucho mejor si el Wifi es gratuito e ilimitado.

Música y entretenimiento

La noche vieja se hizo para festejar y compartir un momento divertido con nuestros seres queridos, por eso la buena música y el entretenimiento son elementos imprescindibles.

Si lo que buscas es una noche de fiesta asegúrate que el hotel en donde te quedarás te ofrezca disco móvil o música en vivo. Igualmente, muchos hoteles tendrán opciones de entretenimiento con espectáculos de comedia, de baile, de pirotecnia o animadores en la fiesta.

Comida y bebida

El hotel debe tener una amplia variedad en su menú de comida y bebida para que tu noche esté completa.

Puede haber diferentes alternativas para el tipo de catering que combine con la fiesta de fin de año. Puede ser el clásico menú de 3 tiempos a la mesa, puede ser un buffet o estaciones de Show Cooking.

Te dejamos algunas alternativas al clásico catering para eventos aquí.

Seguro encontrarás un plan que se ajuste a tus preferencias y presupuesto.

Para una noche de fin de año completa, recuerda tu lista de deseos o la cábala que más te guste seguir, asegúrate que el lugar donde vayas a celebrar te lo permita. ¿Quieres ideas de algunas cábalas? Conoce 7 cábalas para tu fiesta de fin de año aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image