5 consejos para hacer de tu próximo viaje de negocios un éxito

Cada vez son más frecuentes los viajes de negocios en el mundo. A diferencia de un viaje de turismo, los viajes de negocios requieren de más responsabilidades y una organización más profunda antes de emprender la ruta.

Los viajes de negocios se realizan en su mayoría para entablar una nueva alianza para la empresa, cerrar contratos o definir proyectos, una mala organización puede derivar en un verdadero fracaso.

Son muchos los detalles de los que debes estar pendiente antes de tu viaje de negocios, pero los siguientes que te mencionaremos son las cosas más importantes para tener en cuenta antes de la reunión.

Hotel

El detalle más importante de todos luego del boleto aéreo (obviamente). Después de un día agobiante de largas caminatas, reuniones, charlas, negocios y demás, lo mejor es que llegues a un sitio en donde puedas descansar cómodamente. Un hotel es la mejor carta que puedas jugar por las facilidades que ofrecen la mayoría: servicio de habitación, restaurantes, business center entre otros.

WIFI

gratuitoLa conexión a internet hoy en día es casi tan importante como el servicio eléctrico. Ya sea para enviar email, descarga de documentos, videoconferencias y demás el Internet inalámbrico es vital.

Salud

Antes de realizar el viaje es importante hacerse un chequeo médico para no tener contratiempos durante las reuniones. De igual forma es importante llevarse un par de medicinas, sobre todo para los dolores estomacales o gripe, mencionamos estas puesto que al viajar nos exponemos a otro tipo de comida y el clima.

Transportes

El transporte privado para los viajes de negocios son la mejor opción por el hecho de la puntualidad. Aplicaciones móviles de servicio de taxi vienen creciendo cada vez más, pero además de esto es importante tener en cuenta el traslado al aeropuerto para la conexión con tu destino.

Equipaje

Otro factor que puede mejorar la experiencia de tu viaje. Lo mejor para este tipo de viajes es el equipaje ligero. Te recomendamos guardar cosas que sean realmente indispensables para no llevar una maleta pesada que pueda ocasionar inconvenientes. Deja en casa las cosas que no utilizarás.

Presupuesto para distracción

Cuando viajas a otra ciudad o país seguramente te atacarán las ganas de hacer un poco de turismo y conocer parques o museos. Por ello es importante que tengas apartado algo de dinero para traslados, entradas y algún recuerdo de tu visita.

Si estás planificando un viaje de negocios, en Rincón de Puembo BW Signature Collection te ofrecemos nuestras instalaciones. Contamos con:

  • 2 Restaurantes
  • Recepción 24 horas
  • Business center
  • Wifi ilimitado
  • Cómodas habitaciones
  • Shuttle Aeropuerto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image