Tendencias para bodas

Las tendencias, son corrientes o preferencias que toman vigencia durante períodos de tiempo, es algo que va cambiando constantemente y que no se rige bajo un orden específico.

Para ayudarte un poco a conocer las últimas tendencias en cuanto a bodas, decidimos traerte las 5 tendencias que están presentes en cada evento de este tipo. Eso sí, no porque sean tendencias es una obligación aplicarlo en tu boda, a la final todo se reduce a los gustos de la pareja.

Tendencias 2019

Bodas violetas y blancas

La tendencia para este año empieza a tomar fuerza con tonos violetas en la decoración. Los colores  juegan un papel muy importante en las bodas. Según los expertos, los que más se usarán este año son las variaciones en violetas combinados con blancos.

También si te gustan los contrastes en los colores pueden combinar el violeta con algún tono dorado o hasta rojo, pero como principal el violeta.

Novia con pantalón

Las novias ahora buscan comodidad y los vestidos pierden fuerza este año para dar paso a los pantalones o jumpsuit. Tanta es la popularidad de esta tendencia que  la prestigiosa marca Carolina Herrera ha perdido adeptos a mano de tiendas como Forever 21.

Decoración

En decoración hay muchísimos aspectos que han cambiado con respecto al 2018, estos son algunos de los elementos que serán tendencia en este año.

  • Telas, toldos y guirnaldas
  • Metales vintage y piedras
  • Iluminación cálida (eventos de noche) para realzar el espacio y crear espacios de intimidad y exclusividad
  • Flores colgantes
  • Mesas largas (madera o metal)
  • Otra opción es no adornar con mantel sino follajes y con varios centros de mesas que llenen espacios

Lugares para la boda

Dado que la mayoría de personas (no todas) que se casaran en esta época son Millennials, la naturaleza juega un papel muy importante, ya que ellos prefieren lo verde a los típicos salones.

Los lugares que más se utilizarán para este año incluyen: espacios al aire libre con césped bajo, climas frescos, piedras y baules. Rincón de Puembo cuenta con todas estas comodidades y tenemos más de 18 años de experiencia realizando este tipo de bodas. Si deseas más información y una cotización ingresa aquí.

Menú al estilo campestre

La tendencia en el menú es marcar la diferencia, ya no se opta por un menú elegante. Ahora los menús campestres permiten más diversidad en la boda porque abren las puertas a todas las cocinas y sabores, sin la rigurosidad en la presentación.

Si bien hay una clara inclinación por lo orgánico, en Ecuador muchos novios optan por los platos nacionales y la comida criolla. Hasta para sus aperitivos.

El servicio puede ser a la mesa o buffet. Aunque muchos se inclinaran por la libertad del segundo, cada vez son más las parejas que valiéndose del desenfado del estilo hasta consideran la parrilla o BBQ para sorprender a sus invitados.

Ahora que conoces las tendencias para bodas en el Ecuador ¡qué esperas para planificar la tuya!

cotiza tu boda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image