¿Por qué casarse en un hotel?

casarse en un hotel

La respuesta a esta pregunta es simple y la vas a encontrar aquí, casarse en un hotel no te limita a un tipo de boda en especial, sino que te da más posibilidades a lograr la boda que siempre has deseado.

Elegir el lugar de la boda es una de las primeras decisiones que deben tomar, y si, es una de las más difíciles. Especialmente porque son muchos los factores que debes considerar, por ejemplo, el tipo de boda que quieren, el banquete, espacios abiertos y al aire libre. ¿Cómo saber cuál elegir?

Los hoteles tienen todo, desde la ubicación, sus magnificas instalaciones, hasta una gran variedad de servicios. Por eso en este artículo te traemos algunos motivos por los cuales deberías elegir casarte en un hotel.

Encuentra todo en un mismo lugar

EL punto a favor más fuerte de casarse en un hotel es que encuentras todo lo que necesitas en un mismo lugar. El simple hecho de tener a su disposición habitaciones que les permitan alistarse para el evento y alojarse después de la fiesta ya es un ¡2×1!

  • Vestirse y fotografiarse

Como parte de celebrar su boda en un hotel podrán encontrar beneficios como tener acceso a habitaciones que les permitan arreglarse, vestirse, maquillarse con tranquilidad para su gran día.

Además, podrán sacarles provecho a las maravillosas instalaciones para inmortalizar el día más importante de su amor con una sesión fotográfica.

  • Ceremonia

Si así lo prefieren, la ceremonia podría suceder en el mismo lugar, tendrían que afinar detalles con las personas que vayan a oficiar el matrimonio para que asistan al hotel que hayan elegido y así ni ustedes ni sus invitados tendrán que desplazarse de un lado a otro.

  • Celebración

Al momento de la comida y la fiesta el hotel se encargará de crear todo lo que los novios han soñado.

Con una selección previa del menú, la banda sonora y la decoración, los novios y sus invitados solo tienen que acomodarse en el salón o jardín que hayan elegido para la celebración de su boda.

  • Alojamiento

Después de una gran celebración los novios se merecen una noche de bodas inolvidable, la gran ventaja de celebrar su boda en un hotel es que la habitación estará solamente a unos pasos de ustedes.

Y por qué no, incluso los invitados pueden alojarse en el hotel para evitar preocupaciones de irse a casa después de una gran fiesta.

Grandes aliados y profesionales a su disposición

Otra de las grandes ventajas de celebrar su boda en un hotel es que los hoteles siempre cuentan con profesionales expertos para ayudarles con los preparativos y logística de la boda.

De hecho, hay algunos hoteles que cuentan con su propio wedding planner, quien seguro hará sus vidas mucho mas fáciles al momento de organizar su boda.

Conoce aquí 5 razones para contratar un wedding planner para tu boda.

El menú perfecto

Los hoteles cuentan con cocina o restaurante propios, por lo que tienen la facilidad de ofrecerles diferentes opciones de menú para que elijan el que se adapte a sus preferencias y presupuesto.

Además, los hoteles cuentan con su propio servicio de catering, que se adaptará a lo que los novios decidan para sus invitados consiguiendo que su boda sea todo un éxito.

Instalaciones variadas y completas

Las instalaciones de los hoteles se caracterizan por estar bien mantenidas y tener diferentes estilos, por lo que se adaptan a cualquier requerimiento.

Por un lado, están los salones interiores que pueden contar con tarimas, zonas de chillo ut, capillas y más. Y por otro lado los espacios abiertos que se convierten en salones de eventos para ocasiones especiales, rodeados de hermosos jardines.

La gran ventaja es que en un hotel podrás conseguir que el lugar se adapte a tu boda y no al contrario.

En Rincón de Puembo encuentras todo en un mismo lugar, nuestras instalaciones están a su disposición para adaptarse al estilo de boda que tengan soñado. Además, contamos con un equipo de profesionales y nuestro wedding planner que serán de gran apoyo para que consigan la boda que siempre han soñado.

Dale clic aquí y conoce lo que ofrece Rincón de Puembo para bodas en Quito.

Puede interesarte:

¿Qué debe tener el lugar en el que realices tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image