8 ideas para tus fotos de boda

fotos de boda

¿Te casas? ¡Felicidades! … Tu gran día será inolvidable para los dos, porque es un momento para celebrar su amor con familia y amigos. Seguro querrás revivir esta ocasión una y otra vez, por eso las fotos de boda son un elemento importante. Te contamos algunas ideas de las fotos que no pueden faltar el día de tu boda.

Si te acabas de comprometer y aun no sabes por donde comenzar te recomendamos nuestro blog de cómo organizar una boda inolvidable.  Igualmente, si necesitas ayuda en la preparación de tu boda puedes considerar contratar un Wedding Planner, aquí 5 razones de por qué deberías hacerlo, tu organizador te puede ayudar buscando el fotógrafo ideal.

Las fotos de la boda son para recordar y para presumir su amor, seguramente querrás dejar las fotos en manos de un profesional, pero a veces es mejor guiarlos y darles algún consejo de las fotos que quieres tener. Por eso te dejamos estas ideas que les podrás sugerir. 

1. Los detalles 

Los detalles son cada uno de los elementos que preparaste con antelación para que sean parte de tu boda. Por ejemplo, el ramo de flores debe ser inmortalizarlo en una foto, puedes hacer que los pajes lo lleven y que jueguen con el. O también puedes hacer que aparezcan enfocadas con ustedes desenfocados por detrás.

fotos originales de boda

Una tendencia que hemos encontrado en los novios es el cambio de zapatos de la ceremonia a unas Converse o zapatos personalizados para la fiesta, tomen fotos divertidas de los pies, puede ser durante la fiesta para que sean pies bailarines.

También cuentan las fotos originales con los anillos de boda. Pueden ser con las manos y el ramo de flores, o con los anillos sobre los asientos, o todas las generaciones de mujeres dándose la mano mostrando los anillos.

2. La preparación 

Los nervios del gran día con algo para recordar, La preparación de la novia y del novio con la familia alrededor, las damas de honor preparándose juntas. La novia con su familia, el novio con la suya… 

maquillaje de novias

Lo que debes hacer es querer contar una historia como una secuencia. Consigue fotos de los detalles, de los novios vistiéndose, de la novia maquillándose y peinándose. Son momentos únicos para volver a vivir.

3. Los momentos especiales y emotivos

Aquellos momentos de intimidad, que tienen las hermanas, madres y damas de honor con la novia, o los hermanos, padres y caballeros con el novio deben ser inmortalizados. 

poses para bodas
Happy smiled bridesmaids with bride is looking on the wedding dress in light room, wedding preparation

Los últimos nervios inconfesables, los abrazos de los padrinos, las lágrimas de las mamas… etc. Estos momentos previos antes de casarse están llenos de emoción y queremos que el fotógrafo pueda capturar en su pura esencia.

4. La llegada y salida de los novios

Haz fotos dentro y fuera del auto. Consigue fotos de la novia dentro del auto retocando los últimos mechones de cabello, viendose al espejo por última vez, de los nervios antes de llegar a la iglesia… 

fotos de bodas

… Fotos de las expresiones de los invitados cuando vean a la novia bajarse del auto y se sorprenden con el vestido. 

5. Las damas de honor

Tus damas de honor siempre han estado a tu lado y lo estarán pase lo que pase, así que no pierdas la oportunidad de conseguir las mejores fotos de tu boda con las damas de honor en este día tan especial.

fotos de bodas

Puedes mezclar las damas y los caballeros e incluso usar a los pajes en tus fotos, asi sacas fotos divertidas. También que se sumen los padrinos y las personas imprescindibles en esta mini sesión.

6. El beso

¡Que se besen, que se besen! 

Será una de las cosas favoritas que escucharan durante todo el evento y será genial tener mil fotos de esos momentos. 

fotos de bodas creativas

El beso más bonito suele ser a la salida de la iglesia, con el arroz y los pétalos en el aire. La foto queda para enmarcarla y ponerla en un lugar especial.

7. Photobooth

Esta es una opción muy divertida para tener fotos inolvidables, tus amigos y familia podrán reunir muchas fotos de su gran día. Que la idea sea tuya y que represente lo que les gusta a tu pareja y a ti. 

Eso sí, que sea divertido puedes poner disfraces, pelucas, bigotes y serpentinas, lo que se te ocurra estará bien, es para que la gente se divierta.

8. Miradas de complicidad

Las fotos que no requieren poses estáticas y sonrisas fingidas son las mejores. Por eso las fotografías tomadas en momentos no planeados, terminan siendo fotos que transmiten toda la magia de ese momento.

fotos de boda

Puedes asegurarte de darle este dato a tu fotógrafo y encontrarás un resultado muy bonito al ver las miradas de complicidad que ofrecen las fotos desprevenidas. 

Estas son algunas de las ideas que puedes considerar para tu gran día, piensa que el profesionalismo de tu fotógrafo también es muy importante y si quieres salir de lo tradicional asegurate de que las fotos no sean con personas sonriendo estáticamente pero que todos sepan divertirse y hacer de tus fotos inolvidables. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image